Comentarios: 0

Te contaremos algunas de las actividades que puedes hacer en Buenos Aires durante el mes de diciembre.

  • Visitas guiadas en el Teatro Colón

Podrás realizar una visita guiada hasta el 31 de diciembre, las cuales empiezan a las 9 horas. El Teatro Colón es considerado uno de los mejores del mundo. Todos valoran su acústica y el valor arquitectónico y artístico. Realmente vale la pena tomarse el tiempo para recorrerlo y conocer cada uno de sus detalles.


El Teatro Colón se encuentra ubicado entre las calles Cerrito, Tucumán y Libertad y abrió sus puertas en el año 1908 con la ópera “Aida” de Giuseppe Verdi. El Teatro Colón reemplazaba al antiguo teatro que se encontraba en lo que hoy es el Banco Nación, frente a Plaza de Mayo.

Las visitas se pueden realizar todos los días, incluidos los días feriados desde las 9 a las 15.45 horas. Salen cada 15 minutos y se pide un bono contribución de 20 pesos para argentinos y 60 para extranjeros.

  • Nuevo Encuentro con el Cine Danes


Este evento tendrá lugar hasta el 4 de diciembre en la Sala Leopoldo Lugones.
Dentro de este complejo teatral participarán la Cámara Argentino Danesa de la Industria y Comercio y la Fundación Cinemateca Argentina con la ayuda del Danish Film Institut y la Real Embajada de Dinamarca. Estos organismos se han juntado para crear un Nuevo Encuentro con el Cine Danés, un evento al que vale la pena acudir.

Dentro de la muestra se verá una versión actualizada de lo que se venía haciendo desde hace dos años en la que se mostraron Films inéditos en Argentina, pertenecientes a versiones más nuevas. Las copias de este excelente cine fueron enviadas directamente desde Dinamarca.

Las localidades se podrán adquirir en la Sala Leopoldo Lugones hasta seis días de anticipación, también las podrás conseguir en las boleterías del Teatro San Martín. El precio de las entradas ronda los 12 pesos, estudiantes y jubilados 5 pesos.

Foto | Flickr

Por:

Etiquetas: cine, visitas
Categorías: Recomendaciones

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: