Comentarios: 0

El próximo sábado 1 de Octubre tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, lo mismo que sucederá con otras 200 ciudades,  un evento en el que vale la pena participar.

El evento será organizado por la Fundación El Arte de Vivir que vuelve a tener lugar, invitando a una meditación masiva que se expande por el mundo de manera simultánea buscando reunir miles de personas de las principales ciudades de America, Oceanía y Europa. El objetivo que buscan a través de esta convocatoria es  el bienestar social y la paz a nivel mundial.

Podrás participar en América Medita de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa estará abierta a todas las personas que sepan cómo realizar una meditación guía teniendo o no una experiencia previa. Además se podrán disfrutar de distintas clases de yoga y técnicas de respiración al aire libre, cerrando el evento con shows en vivo.

<


/p>

Esta importante experiencia busca transmitir a las personas la posibilidad de tener un mundo más pacífico. Es una forma de transformarnos a nivel personal y así alcanzar un cambio positivo dentro de la humanidad. Basta ver la realidad que nos rodea para detenernos a reflexionar acerca de lo importante que es lograr un cambio en ciertas actitudes.

Esta mega convocatoria se une a los festejos que la Fundación El Arte de Vivir llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín por sus tres décadas en julio pasado, donde se juntaron 30 mil personas de todas partes del mundo con el objetivo de meditar por la paz global.

América Medita ya tuvo mucho éxito en las convocatorias anteriores: ya reunieron a más de 20 mil personas en todo el continente. En el año 2010 sólamente en Argentina participaron 17.370 personas dentro de las 44 ciudades que se unieron a la convocatoria.

Además de la Ciudad de Buenos Aires en el evento participarán ciudades del interior del país, del continente americano, de Europa y de Oceanía.

Fuente Imagen | Flickr.

Por:

Etiquetas: evento
Categorías: Recomendaciones

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: