>CosasDe Buenos Aires

Cocina casera en Coco Marie Café

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Coco Marie Café les ofrece a sus clientes una excelente cocina fresca y muy casera, elaborada con ingredientes de calidad. El establecimiento está ubicado en el barrio de Palermo, en lo que es la conocida tienda de trajes de baño Coco Marie.

Cocina casera en Coco Marie Café

Desde hace poco más de un año en el sitio se abrió una muy coqueta y bonita cafetería a cargo de la cocinera Jessica Scarpati, quien es también dueña del restaurante Jacinto en San Isidro, además cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el servicio de catering y en restaurantes.

Características del Coco Marie Café

Detrás del local de ropa encontramos un bonito patio con sillas de jardín, mesas de hierro y piedra y muchísimas plantas que alegran el ambiente dándole un aspecto muy fresco y natural. El café tiene lugar para 25 comensales. Este espacio es lindero a una cafetería que se caracteriza por ser cuadra, un diseño del arquitecto Fernando Fernández Lacasa, en ese lugar se tiene espacio para 40 comensales más.

La cocina de Coco Marie Café está a la vista, con mesas y sillas de madera, lámparas de mimbre, una decoración con gran armonía, muy luminosa y clara.

comer en Coco Marie Cafe

Si tengo que definir la cocina con un solo término este seria ‘fresca’. Sus desayunos, meriendas, sándwich y ensaladas se elaboran en base a productos de estación. La panificación es excelente. Todos los días, al mediodía se ofrece un plato de cocina, normalmente vegetariano, entre los que se destacan los crepes de calabaza uy queso con crema de salvia.

Platos recomendados del Coco Marie Café

Algunos de los platos que te recomendamos del Coco Marie Café:

  • Sándwich veggie nutritivo (con espinaca, zanahoria rallada, semillas de sésamo, salsa de soja, mayonesa de rúcula, pan árabe negro)
  • Ensalada tibio de pollo con vegetales verdes
  • Ensalada de frutas con crema de coco

El servicio del Coco Marie Café es muy bueno, lo único que debes tener presente es que cuando hay mucha gente se debe esperar un poco.

Coco Marie Café se encuentra en Armenia 1764 Palermo. Abierto todos los días de 11 a 20 horas.

Fuente de Imagen: Facebook de Coco Marie Café

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía