Comentarios: 0

La noche del jueves 28 de abril, a partir de las 19 horas tendrá lugar en Buenos Aires uno de los eventos más creativos que se pueden ver. Este año la Ciudad de Buenos Aires está poniendo mucho énfasis en las actividades culturales, un claro ejemplo de ello son la cantidad de artistas que visitaron la ciudad y demostraron su arte de manera gratuita, recordamos también la reciente ‘Noche en Vela’ donde en toda la ciudad tuvieron lugar muchas actividades culturales.

En ‘Gallery Nights’ existirá un circuito organizado por Arte al Día Eventos. Por medio de ello los amantes del arte tendrán un lugar para nucleares. Del evento participarán galerías de arte, museos y centros culturales. Esta es la primera vez  que abrirán sus puertas los circuitos del barrio de Retiro y Barrio Norte.

<


/p>

Gallery Nights nació en el año 2001, y gracias a su existencia el público en general puede acercarse a diferentes obras de arte. No se trata de visitas guiadas, la idea es que las personas que acudan a él puedan visitar las galerías que prefieran o que asistan a muestras de su interés. Todas las visitas son gratuitas e incluyen una copa de Chandon de regalo.

Durante el paseo se podrá disfrutar de música y espectáculos callejeros. Este año han incorporado audio-guías con mp3 para los quieran descargar de su página oficial un recorrido autoguiado, donde se podrá seleccionar diferentes galerías del circuito.

Otro de los hechos importantes es que se sortearán obras de Hope Funds entre el público participante. Para ello deberán dejar sus datos en un cupón que será depositado en unas urnas especiales (instaladas en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333).

Por otro lado tendrán lugar conferencias donde participaran artistas como Laura Batkis, Dino Bruzzone.

Agenda para el 28 de abril:
1º Gallery Nights 2011 (Circuito Retiro, Barrio Norte y Recoleta)

Ciclo de Conferencias “Dialogando con el arte”. Artista Invitado: Dino Bruzzone
Suipacha 1333 Auditorio

Foto | Flickr

Por:

Etiquetas: arte, cultura
Categorías: Cultura, Museos

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: