>CosasDe Buenos Aires

Halloween 2014 en Buenos Aires

Autor: 1
Comparte este artículo
 

En Buenos Aires no falta la fiesta de Halloween  y es un día que se asocia con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a los símbolos que todos conocemos como son las calabazas caladas o las jack-o`-lantern. Vamos a ver planes para Halloween 2014 en Buenos Aires.

Halloween 2014 en Buenos Aires

¿Qué hacer para Halloween en Buenos Aires?

– La Zombie Walk en Buenos Aires

Además se hacerse las actividades típicas de Halloween como las fiestas de disfraces, las visitas a casas encantadas, el famoso truco o trato, en Buenos Aires es típico que se celebre en estas fechas la Zombie Walk

El próximo 2 de noviembre, los zombies saldrán a caminar por las calles de Buenos Aires en una nueva edición de la Zombie Walk. Se trata de un evento libre, en el contexto de Halloween, en el que puede participar todo el mundo. El año pasado se sumaron más de 35.000 personas a este evento.

La Zombie Walk en Buenos Aires supone un desfile de personas que se disfrazan de forma terrorífica y se suele realizar una coreografía de la canción “Thriller” que bailan todos juntos en homenaje a Michael Jackson. Es una fiesta que también tiene fines solidarios pues se donan alimentos no perecederos a comedores infantiles. Los fanáticos amantes de esta festividad definen el evento como una “Pacifestación” como reunión pública, festiva y pacífica de gente que desfila disfrazada pidiendo conciencia universal.

– Otros planes de Hallowen en Buenos Aires

Por supuesto, además de este festejo, la noche del 31 de octubre se hacen celebraciones especiales con motivo de Halloween. Buenos Aires se llena de propuestas y es que suelen hacerse el Festival de Cine de Buenos Aires Rojo Sangre con películas terroríficas a finales de octubre. También, los más jóvenes pueden disfrutar de las mejores fiestas de Halloween en Buenos Aires con ambientación especial, música y premios a los mejores disfraces.

Es común ver precios especiales en las cervezas, piñatas llenas de sorpresas, música variada para la noche del 31, aunque claro está, la mayoría de locales tiene un precio de entrada, que cuesta más barata si se compra con la antelación suficiente.

Y vosotros ¿vais a celebrar Halloween en Buenos Aires? contadnos vuestros planes.

Y si os gusta el misterio en Buenso Aires no dejes de leer nuestro artículo: La Leyenda del Palacio de los Bichos

Fuente imagen por flickr

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    fer

    Si hay algo increible en esa ciudad son las fiestas, y ni hablar la de halloween!! Me acuerdo que semanas antes de halloween me fui de mi pueblo de concordia y yo estaba buscando un departamento en buenos aires para vivir solo un tiempo, y ya el tipo de la inmobiliaria, semanas antes de la fiesta me recomendo la zombie walk y posta que la pase bomba en esa fiesta!!