>CosasDe Buenos Aires

Los mejores hoteles con spa en Buenos Aires

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si estás pensando en tomar unos días de vacaciones en Buenos Aires y en un hotel con spa para relajarte al máximo, toma nota del listado de los mejores que hay en la ciudad.

Los mejores hoteles con spa en Buenos Aires

Hoteles de Buenos Aires con spa

Aquí tienes nuestra recopilación de hoteles con spa en la ciudad de Buenos Aires

-Mine Hotel Boutique. Ubicado en Palermo Soho, es un hotel boutique de arquitectura agradable, habitaciones cómodas e incluye el desayuno, piscina, spa, o Pc con acceso gratuito a Internet.

-Palacio Duhau. Se encuentra en avenida Alvear y también cuenta con spa. Cada spa está diseñado especialmente para reflejar la cultura local y proveer una experiencia autóctona. Los tratamientos y servicios que ofrece están especializados en hidratar el cuerpo para promover el bienestar y el rejuvenecimiento.

-Alvear Palace Hotel. Es un hotel de lujo que cuenta con programas de relax, aromaterapia, shiatsu, hidroterapia, tratamientos relacionados con la belleza como una hidratación facil o tratamientos especiales denominados antistress, masajes, sauna, baño de vapor, duchas a presión o piscina lúdica.

-Casa Calma Hotel. Se localiza en Suipacha y es un lugar muy tranquilo con habitaciones excelentes. Cuenta con tratamientos de spa y masajes en las habitaciones (a pedido). También ofrece clases de yoga. En definitiva, es un hotel pequeño, acogedor y ecológico.

-Faena Hotel. Se encuentra en Martha Salotti y también dispone de spa para relajarnos y encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Es un lugar exótico, misterioso y extravagante.

-Hub porteno. Se encuentra en Rodriguez Pena. Sus habitaciones son espectaculares de grandes, y cómodas. El baño tiene sus detalles de confort, y también encontramos espacios para relajarnos e hidratar nuestro cuerpo.

-Duque Hotel Boutique & Spa. Se encuentra en Palermo Soho y es un paraíso de la relajación. En su spa podemos recagar las energías y nutrir nuestro cuerpo. Ofrece tratamientos corporales, relajantes baños en su mini piscina climatizada, o bien un momento de relax en la sauna. También, hay una ducha escocesa para los que van un paso más allá.

Como verás hay una amplia variedad para elegir de hoteles con spa en Buenos Aires. Y si estás buscando un buen hotel, no dejes de leer nuestro post: Los mejores hoteles en Buenos Aires

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Hoteles