>CosasDe Buenos Aires

Pueblos Turísticos en Buenos Aires

Autor: 1
Comparte este artículo
 

En nuestro blog de Buenos Aires, ya os hablamos hace poco de qué pueblos visitar en la provincia de Buenos Aires Hoy vamos a continuar contándote acerca de más pueblos turísticos que puedes visitar dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Pueblos Turísticos en Buenos Aires

Villa Lia, Partido de San Antonio de Areco

En el pueblo de Villa Lia se establecieron muchos inmigrantes, su historia ha quedado reflejada en las edificaciones y en las casonas. El lugar es tranquilo, en un ámbito despoblado. Muchas personas se acercan al lugar para descansar o realizar paseos a caballo, paseos en sulky o en bicicletas.

Para llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llega por la RN 9 y luego por la RN 8 hasta llegar a la localidad de San Antonio de Areco y desde ahí se toma la RP 41.

Gouin, Partido de Carmen de Areco

El pueblo de Gouin es de una pequeña localidad ideal para pasar un día de campo diferente, caminar por bonitos paisajes y tomar muchas fotografías. En la zona se ofrece una excelente gastronomía, un ambiente ideal para ir a los niños.

Pueblos Turísticos en Buenos Aires

Para llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se puede acceder por la RN 7 hasta llegar al kilómetros 137 desde donde se puede acceder al pueblo por un camino de tierra.

Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles

Villa Ruiz está a solo una hora de viaje de la Ciudad de Buenos Aires, además de ofrecer diferentes sitios gastronómicos ofrece sitios de gran interés histórico y cultural. Para llegar puedes hacerlo desde el Acceso Oeste a la RN 7, luego se toma el camino a Carlos Keen y desde ahí un camino asfaltado por el cual se deben recorrer 7 kilómetros.

Pueblos Turísticos en Buenos Aires

Mechongue, Partido de General Alvarado


Mechongue es una pequeña localidad que muy lentamente va creciendo, se encuentra ubicada a pocos kilómetros de Miramar. El lugar se caracteriza por tener un paisaje rural que por momentos nos permite divisar las proximidades de la costa. Su población no supera los 1400 habitantes. En la actualidad aún se conserva el aspecto pueblerino que le da un encanto especial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Naturaleza


  • avatar
    juan

    Bienvenidos a Estancia El Lugar. Un espacio único para recontarse con el espíritu y la naturaleza.
    Sean bien recibidos por la NUEVA GERENCIA. Nuestro objetivo jerarquizar el servicio y asegurar su confort.
    Abierto todo el año.
    estanciaellugar.com