Atalaya, una confitería con historia

3 mayo 2011 | Por leticia

Quien viaja hacia Chascomús, inevitablemente pasará por Atalaya y parará a tomar un café y a probar sus famosas medialunas. Atalaya es un parador y confitería que fue creada hace décadas, haya por el año 1937, el lugar se creó por diferentes empresarios del transporte de pasajeros que unía a Buenos Aires con Mar del Plata, el lugar era creado para que los autobuses que cubrían ese trayecto descansaran. El lugar se encuentra sobre la ruta Nº 2, Km. 113.5.

Ver 2 Comentarios

< /p>

Atalaya también te brinda la posibilidad de comer sándwiches calientes, hamburguesas, palmeras, tortas, alfajores y muchos productos donde el dulce de leche es protagonista.

En la actualidad Atalaya tiene una sucursal frente a la laguna de Chascomús, llamada ‘Las Escalinatas’, un lugar donde se puede disfrutar un rico café tomando sol y mirando la laguna, entrando así en contacto con la naturaleza y pasando un grato momento.

Chascomús es una ciudad que se encuentra a 120 Km. al sur de la Capital Federal. El lugar es conocido por su laguna y por la cantidad de actividades que se pueden hacer al aire libre.

Si viajas por la ruta 2 y cuentas con un poco de tiempo vale la pena acercarse a la Laguna de Chascomús, en el lugar podrás encontrar diferentes restaurantes para disfrutar distintas alternativas gastronómicas.

Dentro de los restaurantes más importantes podrás encontrar:

  • Puesta del Sol, ubicado en Avenida Costanera y Bolívar
  • Vieja Esquina, ubicado en Avenida Costanera España y Artigas
  • Costanera, ubicado en Avenida Costanera España y Castelli
  • Los Vascos, ubicado en Avenida Costanera España y Colon

Foto | Flickr

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Atalaya, una confitería con historia»

    1. hola pablo, que pregunta mas boluda que hiciste. seguro sos de ledesmas y queres boicotear a la gente de chascomus, (como alfonsin) montonero

      Tu comentario está pendiente de aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *