Los ventanales tienen vitrales en los que se representan las diferentes actividades económicas realizadas por el hombre (navegación, ganadería y agricultura, transporte, industria). En su interior se pueden disfrutar de cerámicas que fueron traídas de Europa.
El hotel nos ofrece 39 suites y lofts, todas las habitaciones son amplias y conservan su estilo mezclado con detalles modernos. Algunas de ellas tienen balcón, jacuzzi y patio.
Si te alojas en el Hotel Moreno puedes subir a su terraza desde donde podrás disfrutar de un paisaje donde las cúpulas de los otros edificios son las protagonistas y también la torre del Consejo Deliberante.
Su gimnasio se encuentra abierto todo el día, para los excéntricos que gusten realizar ejercicios a altas horas de la noche o a la madrugada. Y como si todo esto fuera poco tiene una parrilla para compartir carne asada con tus amigos.
Hotel 1890 Una reconocida artista plástica del país abrió sus puertas hace algunos años. El objetivo del lugar es hacer sentir a los turistas como en su casa. Es una vieja casa de estilo colonial donde bajo los techos abovedados hay tres patios.
El reciclaje del hotel fue llevado a cabo teniendo en cuenta cada uno de los detalles, y su aire contemporáneo, junto con las diferentes obras de arte hace de esta casona una excelente alternativa para alojarse en la ciudad alejados del ruido.
Foto | Hotel Moreno, Hotel 1890