>CosasDe Buenos Aires

Puntos de interés en Tigre, Buenos Aires

Autor: Comentar
Comparte este artículo
17 octubre, 2017

¿Sabes cuáles son los puntos de interés en Tigre más destacados? Nos trasladamos a la zona norte de Buenos Aires para encontrar Tigre, un lugar que tiene multitud de puntos de interés como el Puerto de Frutos y donde podemos hacer alguna que otra excursión en lancha. Pero hay muchos más lugares atractivos, que a continuación te explicamos.

Puntos de interés en Tigre, Buenos Aires

¿Qué ver en Tigre, Buenos Aires?

Para saber qué puedes ver en Tigre, Buenos Aires, te proponemos visitar los siguientes puntos:

-Puerto de Frutos: Es un lugar ideal para pasar la tarde y recorrer la feria que hay en él. Podemos encontrar artículos para decorar la casa o artesanía en su mercado donde destacan las casitas de colores,  y además, puedes hacer una actividad diferente como embarcar y recorrer en una lancha el río.

-Delta de Tigre: En este bello lugar se puede hacer un paseo en bote de 30 minutos o de más tiempo. Su recorrido nos regalará unas vistas preciosas como el mar.

-Costa del río Tigre. Tiene un río que cruza la ciudad y una costanera muy linda para dar un paseo un día soleado. Para llegar, tan sólo tenemos que acercarnos a la estación de trenes de ferrocarril Mitre, y cruzando el puente vas a encontrar que comienza el paseo.

-Museo Naval de Tigre. Podemos ver exposiciones de aviones reales y barcos utilizados por las fuerzas armadas del país. La entrada es gratuita y hay visitas guiadas. Muy próximo a él se encuentra también el Museo de Arte.

-MAT-Museo de Arte. Es un lugar mágico que nos traslada a tiempos remotos pues se trata de un edificio antiguo y un casino de principios del siglo XX. La pasarela y la vista al río merecen la pena.

-Canales de Tigre. Son el sitio idóneo para practicar remo y de hecho, los fines de semana los riachuelos se encuentran repletos de barcos tirados a remo, donde los deportistas practican. Se puede hacer un paseo los días soleados, sobre todo es un plan ideal para parejas y para conocer esta zona.

Como ves merece la pena visitar Tigre en Buenos Aires y si nunca has estado en Buenos Aires y quieres acercarte para conocer la ciudad y hacer turismo, no puedes dejar de leer nuestro post: Qué ver en Buenos Aires, datos para el turista