FIBA abrió sus puertas en el año 1997 como un lugar para realizar diferentes exposiciones dentro del arte escénico contemporáneo. En el lugar se pueden ver espectáculos nacionales e internacionales donde suelen participar diferentes países de América Latina.
Cada dos años, en el lugar se puede ver una gran diversidad artística buscando diferentes alternativas estéticas. Se podrán contemplar obras de teatro, danza, artes visuales y sonoras. Este tipo de evento le permite a los diferentes artistas locales llevar una reflexión sobre la producción, generando en el público, en general, el placer de ver obras de buena calidad.
FIBA ha tenido una gran repercusión provocando que siempre se agoten las entradas, por eso, cada nueva edición del festival, es todo un desafío para que más personas puedan disfrutar de la calidad de las creaciones escénicas.
Ya faltan pocos días para que empiece el evento, de hecho, desde el 1 de septiembre se pueden conseguir las entradas en los siguientes puntos de venta:
- Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Avenida de Mayo 575.
- Teatro San Martín. Todos los días de 11 a 19 horas. Avenida Corrientes 1530.
Además de las entradas individuales se pueden adquirir abonos. Cada abono combina la entrada de cuatro espectáculos diferentes. Te contaremos cómo se conforman:
- Bono 1:
Eraritjaritjaka Yo no soy bonita Gnawa / Prélude à l’aprés-midi d’un faune / Sechs Tänze Actividad mental
- Abono 2
Eraritjaritjaka Une flûte enchantée La patria fría Ich schau dir in die Augen, gesellschaftlicher Verblendungszusammenhang! Chaika
- Abono 3
- Abono 4