

< /p>
Una de las ventajas del lugar es que se encuentra atendido por sus dueños (descendientes del fundador), lo que tiene el plus de una atención esmerada y donde queda implícito el amor que le tienen a su lugar. Un detalle: durante las comidas se utiliza la vajilla original que aun se conserva para los huéspedes.
La casona se edificó bajo la influencia de la arquitectura francesa e italiana. Cada uno de sus rincones es reflejo de eso.
Además de amplias y cómodas habitaciones (todas perfectamente decoradas) el lugar tiene una biblioteca muy completa en donde se verán libros y fotos de otra época. La misma cuenta con más de 3.000 ejemplares en español, francés, italiano e ingles.
Dentro de las actividades que el lugar te ofrece podrás encontrar:
Cabalgatas
Una excelente forma de conocer cada detalle de los jardines y ver la fauna de la zona (liebres, mulitas, ganado, ñandúes). Se puede compartir también con los gauchos del establecimiento las actividades cotidianas.
Caminatas
Puedes recorrer las diferentes avenidas que atraviesan el jardín. Puedes caminar hasta llegar a una capilla que es una réplica de Notre Dame de Passy. Otro lugar que vale la pena visitar es el palomar construido a fines del siglo XIX.
Si quieres conocer el lugar, no dejes de hacerlo. Para más datos puedes visitar su página oficial.
Foto | Estancia Dos Talas