El restaurante Ravello es un lugar donde la comida tiene sabores sencillos combinados con platos pensados para niños. Todos los fines de semana serán recibidos por un payaso que los hacen pasar a la casona.
El lugar, ubicado en Palermo, tiene diferentes opciones de diversión para los niños, desde magos hasta sectores con juegos, al llegar la comida una señorita los acompañará a la mesa, y cuando terminan sus platos pueden volver a la diversión.
Los niños cuentan con un menú especial durante todos los días de la semana.
Otra buena alternativa es el restaurante La Unión, con su ambientación campesina y el molino que nos recibe en la puerta. Se trata de una enorme parrilla en la esquina de Juan B. Justo y Gorriti, se especializan en carnes al asador y parrilla a la leña.
Los pequeños tienen una zona especial para ellos, ambientado con decoración infantil, un televisor, disfraces, juegos y dos chicas que se encargan de su seguridad y su entretenimiento.
Hasta los once años pueden elegir el menú de pequeños.
Para seguir con los juegos puedes ir con tus hijos a Canté Pri, un bar lúdico con talleres de acrobacia, teatro y música. Cuando los juegos terminan, nada mejor que una rica chocolatadas acompañada de galletas. El lugar abre sólo los fines de semana.
Localización:El restaurante Ravello se encuentra en Honduras 5906, esquina Aravelo, Palermo. Abierto de martes a domingo.
La Unión se encuentra en Juan B. Justo 1574 esquina Gorriti, Palermo. Está abierto todos los días al medio día y a la noche.
Cante Pri se encuentra en Charcas 5216, Palermo
Foto | Flickr