>CosasDe Buenos Aires

Pueblos Turísticos en la provincia de Buenos Aires

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Buenos Aires es una Provincia que cuenta con diferentes pueblos, cada uno de ellos con un atractivo especial. Nos referiremos a algunos de estos pueblos turísticos en Buenos Aires.

Pueblos Turísticos en la provincia de Buenos Aires

Escalada, Partido de Zárate

Escalada es un pueblo muy pequeño que pertenece al Partido de Zárate, su nacimiento y crecimiento fue dándose alrededor de la estación de trenes, tal como sucedía con otros pueblos. Las calles de Escalada son tranquilas, de tierra. Los edificios de la zona son viejos, con un particular almacén de ramos generales y viejas casonas que pertenecieron a los primeros pobladores. En la actualidad muchas de ellas pueden ser visitadas para conocer su historia y sus atractivos.

Cómo llegar a Escalada

Para llegar a Escalada desde la Ciudad Autónoma existen dos formas, desde la Ruta Nacional 9 hasta la Ruta Nacional 12, cuando se llega a la rotonda de la ciudad de Zárate se debe girar a la izquierda para empalmar con la Ruta Nacional 193 o bien tomar la Ruta Nacional 9 hasta el acceso a la Ruta Nacional 193 que se dirige hacia Solís.

Carlos Keen, Partido de Lujan

Carlos Keen aún conserva las características originales, recordemos que este pueblo turístico en Buenos Aires tiene sus comienzos en el año 1800. La localidad tiene un total de 400 habitantes, desde hace algunos años se ha destacado por ofrecer una gran oferta gastronómica por la cual muchas personas se acercan a pasar un sábado o un domingo diferentes, rodeados de un bonito y placentero ámbito natural.

Cómo llegar al pueblo Carlos Keen

Para llegar a Carlos Keen desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrás hacerlo por el Acceso Oeste y luego tomando la Ruta Nacional 7 hasta llegar al kilómetros 72 en donde deberás tomar el camino denominado ‘Acceso a Carlos Keen’.

Azcuenaga, Partido de San Andrés de Gilers

Azcuenaga es un pintoresco pueblo rural en donde se puede disfrutar de la serenidad de los campos y el contacto con la naturaleza. El mismo ha sido creado en el año 1880 en las proximidades de las instalaciones ferroviarias.

Cómo llegar al pueblo de Azcuenaga

Para llegar a Azcuenaga desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se puede tomar la RN 7 hasta la Ciudad de San Andrés de Giles y desde ahí continuar por un acceso asfaltado.
Si os animáis a visitar estos tres pueblos turísticos en Buenos Aires esperamos que compartáis con nosotros vuestra experiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Barrios