En esta ocasión tendrá lugar una travesía a través de las calles de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de reconocerla desde la diferente mirada de cada uno de los participantes.
Si estás interesado en participar, tendrás la posibilidad de inscribirte en la Avenida Avellaneda 1359 o vía Internet ingresando a la página Web Maratonfotografico.com.ar.
La Maratón es una especie de juego consistente en que los fotomaratonistas tomen 27 fotos diferentes de paisajes o vistas exteriores de la ciudad en un lapso de 24 horas. Estas imágenes deben encontrarse inspiradas en 27 palabras, frases o poemas que se le dará a cada uno de los participantes al comienzo del día.
Un jurado será el encargado de evaluar todos los trabajos. El jurado se encuentra conformado por seis profesionales de la fotografía, los cuales son: Mariano Michkin, Luis Adabi, Soledad Allami, Karina Barg, Humberto Farro y Mariana Russo
El evento se encuentra auspiciado por Epson y dirigido a fotógrafos profesionales, amateur o simplemente los que gusten de la fotografía. Las únicas condiciones son tener una cámara digital y ser mayores de 18 años o menores con una autorización que los habilite.
Tanto la llegada como la salida se realizará dentro de las instalaciones de Garrick, pero la competencia tendrá lugar a lo largo de toda la Ciudad de Buenos Aires, sin salir al exterior. Una excelente oportunidad para que los que gusten del arte fotográfico puedan desarrollar todo su potencial. La inscripción podrá hacerse siguiendo dos vías:
a) Internet
Por Internet deberás completar un formulario de inscripción, después se enviará la información bancaria para poder hacer el depósito o la transferencia. La inscripción es de 70 pesos. Después de haber pagado deberás enviar el comprobante de depósito o transferencia vía mail. Para recibir la tarjeta de inscripción.
b) Personalmente: de martes a sábados de 11 a 19 horas en Av. Avellaneda 1359. Presentar DNI o Pasaporte. Se completará el formulario de inscripción y se abonará en el lugar el costo.
¿Y tú?, ¿qué opinas acerca de este tipo de eventos?, ¿participarías en proyectos de esta clase?, comparte tus ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.
Fuente Imagen | Flickr.