Donde ir a comer en San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es una zona muy linda en la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a solo 130 kilómetros de la Capital y es una buena alternativa para las personas que quieres pasar un día diferentes. En este artículo hablaremos de los mejores sitios para ir a comer.

0 comentarios
leticia
sábado, 25 junio, 2011

< /p>

  • Restaurante 1730

Este establecimiento le debe su nombre a la fecha de inauguración de la primera capilla pública que se vio en un caserío del lugar, se trata de un lugar hecho con techo de paja, edificación muy común en esa zona y en esa época.

En este lugar todos los fines de semana se pueden compartir diferentes espectáculos de folklore y espectáculos en vivo, ideal para las familias.

Su menú incluye de entrada empanadas caseras de carne, jamón crudo con salame, morcilla, chorizo, mollea. De parrilla: asado al asador, vacío, matambre, entraña, bife de chorizo, matambrito de cerdo, bondiola, acompañado por papas fritas, huevos fritos, puré de calabaza, variadas ensaladas. También podrás optar por diferentes pastas caseras. Existe un menú especial para niños y otro para bebés, además de muchos y ricos postres.

  • Almacén de Ramos Generales

Se trata de una parrilla y restaurante, se encuentra instalado en una casona construida en el año 1850 y totalmente reciclada para hacer de este establecimiento un lugar confortable y con decoración muy particular, la misma se basa en la tradición gaucha, en las antigüedades todo mezclado con un estilo europeo. De día se puede aprovechar el patio colonial para disfrutar de un sabroso almuerzo. De noche el restaurante tiene una iluminación muy calida.

Dentro de la carta se destacan las diferentes carnes asadas, también se pueden disfrutar de pastas caseras con diferentes salsas. Si quieres platos estilo gourmet podrás pobrar pato encebollado, conejo al verdeo, trucha al roquefort. Dentro de los postres se encuentra los higos al almíbar, Mouse de chocolate, pastelitos caseros de membrillo.

  • Tokio Bar, Confitería y Heladería

Es un antiguo bar y confitería ubicada en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Arellano, frente a la Plaza Arellano. Su estilo arquitectónico mantiene un estilo clásico pero con su calidez original.

Fuente Imagen por Lisa de Vreede.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *